CANOA FILMS

Realizamos proyectos audiovisuales para contribuir al despertar de la conciencia humana basada en la unidad, el equilibrio social, la protección del medio ambiente y el respeto por las culturas.

Basados en el conocimiento ancestral buscamos desarrollar proyectos cinematográficos que aporten al desarrollo de una nueva cultura, con una forma de pensar y vivir más coherente con el planeta.

Los integrantes de Canoa Films, con un trabajo de más de 10 años en el mercado audiovisual, tanto nacional como internacional, buscan transmitir mensajes claros y contundentes para la creación de una nueva ética y estética latinoamericana.

Canoa es para nosotros símbolo y metáfora del proceso de llegar del lugar donde estamos a la realización de nuestros sueños. Es el medio de transporte y de transformación para materializar un lenguaje y un arte que plantee otra manera de vivir la vida. Canoa a su vez es un referente a nuestras culturas indígenas y aborígenes, raíces que hacen parte de nuestros valores y de nuestra búsqueda por un nuevo despertar de nuestra cultura ancestral.

Es una evocación a la importancia de la montaña, el río, la selva, el mar y el fluir de la vida. Canoa es nuestro templo artístico, como el cine, en movimiento.

Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 8.01.57